¿QUÉ OFRECEMOS?

2 diferentes tipo de Asesorias.

Tenemos las Sesiones en Vivo vía Zoom, dadas por Ricardo Bravo. Estas tienen menos disponibilidad. Encuentras Sesiones en Vivo vía Zoom, con Facilitadores Vedic Flower, hay disponibilidad en 48 horas para estas sesiones, dadas por Astrólogos de Vedic Flower. Aquí abajo ves detalle de cada una. 


Consulta Via Zoom con Ricardo Bravo

Puedes acceder a la Consulta Online, desde cualquier parte del Mundo a través de Video Conferencia. Duración de 1 hora y 15 minutos. Se te envía por e-mail, grabación de la sesión  y material complementario.

Se analizan los Periodos Astrológicos que vendrán en el futuro (Bhukti Dasha). 

Junto a la Consulta se te entregan los Remedios Astrológicos específicos para brindar, muchos más logros y felicidad en el destino próximo. 

U$120 dólares / $115.000 pesos chi / $49.000 pesos arg (sólo argentinos que viven en Argentina)

RESERVA TU CONSULTA AQUI

Consulta Via Zoom con Facilitador Vedic Flower

Esta consulta de la Carta Natal (Astral) son realizadas por Facilitadores Vedic Flower, que se han formado por la Academia, con Ricardo Bravo y con el Dr. Sankara, han concluido sus estudios con honores, y están dedicados a la atención de pacientes, hace un par de años. El Formato es el mismo de la Consulta con Ricardo Bravo, puedes preguntar todo lo que necesites durante la Sesión. Se te envía por email, grabación en video de la consulta y material complementario.

1 hora y 30 min / U$80 dólares / $79.000 chi / $35.000 arg

RESERVA TU CONSULTA AQUI

LLAMADA GRATUITA

Si estas interesado en una asesoría, pero tienes dudas, de cual es la mejor para ti. Y necesitas guía en este sentido, como también dudas sobre el alcance de nuestras asesorías, siéntete libre de agendar una llamada con un miembro de nuestro equipo. Te guiará en tus dudas, y te permitirá tomar la mejor decisión, de forma bien informada.

AGENDA LLAMADA EN ESTE LINK